12 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

ENTRE RIOS – Giano valoró la sanción de la ley que jerarquiza la carrera de corredores inmobiliarios

La Cámara de Senadores de Entre Ríos convirtió en ley el proyecto autoría del presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, con la coautoría del Bloque del Frente Creer Entre Ríos, que unifica un proyecto de ley del senador Francisco Morquio, por el cual se modifica la Ley 9.739, de Profesionales Corredores Inmobiliarios Públicos. «Esta sanción permite que Entre Ríos esté a la vanguardia y se destaque a nivel nacional».

«Cuando nos reunimos la presidenta del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios, Paula Armándola, e integrantes del mismo a pedido del gobernador Bordet, comprometimos nuestra palabra en acompañarlos a impulsar esta ley que representa un gran logro para la profesión, pero también un beneficio para la ciudadanía», dijo Giano.

Según explicó Giano, esta norma requerirá la calificación profesional universitaria para quienes desarrollan la actividad de Corretaje Inmobiliario en la provincia, que unificó también un proyecto de ley del senador Francisco Morquio. Además, el presidente de la Cámara Baja aseguró que «Entre Ríos se convierte en la primera provincia con una carrera de grado, lo que significa un gran orgullo y también una gran responsabilidad».

Por último, Giano agradeció el acompañamiento de legisladoras y legisladores, y valoró el diálogo y consenso conseguido entre los distintos actores involucrados que permitieron que «el anhelo de tantos años se hiciera realidad».

Deja una respuesta