Furlán en asunción de Vuoto en Ushuaia: “Me veo reflejado en el trabajo que hemos hecho todos”

Este miércoles, el legislador electo Ricardo Furlan, participó de la asunción del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto. El parlamentario destacó el desafío de haber recuperado el municipio después de veinte años. Recordó que él había intentado ganar la intendencia en dos o tres oportunidades y que en aquellos momentos no tuvo el acompañamiento. “Me veo reflejado en el trabajo que hemos hecho todos”, reconoció Furlan durante el acto de asunción del joven referente de La Cámpora y del Frente para la Victoria.

Furlan subrayó que tanto Vuoto como su equipo de trabajo tendrán un gran desafío por delante y anticipó que desde la Legislatura acompañará la gestión municipal. “Estamos teniendo reuniones seguidas para tratar de aportar experiencia o lo que uno ha visto en estos treinta y pico de años en el municipio”, expresó. “Entre el ochenta y nueve y el noventa y cinco, con la empresa municipal de gas pudimos poner veinticinco kilómetros de cañerías de gas, acercar la infraestructura a la gente para mejorar la calidad de vida que es lo que te da la dignidad, el arraigo, la identidad y el vivir un poco mejor”, remarcó.

Finalmente, el legislador electo por el Frente para la Victoria, anticipó la labor que realizará en el Parlamento fueguino. “Ya estamos trabajando con promesas de campaña que son muy importantes, una de ellas involucra a los tres municipios y es aprobar, a través de la Legislatura, la ampliación de los ejidos municipales. De esa forma vamos a generar suelo urbano y soluciones habitacionales para que la gente pueda arraigarse en nuestra ciudad, así que el desafío es muy grande”, enfatizó.

Deja una respuesta