Gilberto Alegre: “Nosotros tenemos una visión política de la realidad y de la gestión, en cambio el PRO tiene una visión empresarial”

El diputado nacional del Frente Renovador por la provincia de Buenos Aires, el villeguense Gilberto Alegre dijo que el massismo “trabajará para que la sociedad logre sus objetivos” y resaltó que “comenzó una nueva etapa de acuerdos”.
Alegre, consultado respecto a las diferencias con el PRO, afirmó: “Nosotros tenemos una visión política de la realidad y de la gestión, en cambio ellos tienen una visión empresarial”.

Alegre adelantó: “No vamos a ser una oposición a la antigua, porque ahora viene la cultura del acuerdo y eso marca un cambio de época”. “Hablar de un massismo opositor es una forma brutal de plantear esa oposición en términos de desacuerdos, y no tiempo para eso”, amplió Alegre.

Alegre puntualizó que no serán tampoco “parte del gobierno de Macri, aunque aclaró: “Sí vamos a trabajar para que la sociedad logre sus objetivos” y resaltó el llamado del Presidente a los líderes opositores. “La convocatoria de Macri a los opositores marca un cambio de época”, sentenció.

Por otra parte, se refirió a la política para combatir el narcotráfico y sostuvo que “el narcotraficante invadió las villas y el paco es lo que más destrucción ocasiona en la sociedad”.

Según el diputado nacional “para que el Estado esté presente hay que urbanizar las villas y dejar que entren la fuerzas de seguridad allí”.

Deja una respuesta