Gabriela Cerruti cruzó al diputado nacional Federico Sturzenegger

En su blog, la legisladora porteña de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, dedicó unas líneas al diputado nacional del PRO Federico Sturzenegger. La explosiva carta se titula «sin vergüenza».

Con dureza, la legisladora porteña Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro) cruzó al diputado nacional Federico Sturzenegger, que formó parte la comitiva que acompañó al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, a Washington DC, en defensa de los intereses nacionales ante parlamentarios norteamericanos, en materia de holdouts.

En la carta, titulada “Sin vergüenza”, la periodista explica: “Es más o menos así. Federico, tu contador dijo que cuidaría tu plata, pero resulta que sin que te enteres hipotecó tu casa, pero se la dio a un usurero que a su vez le vendió la deuda a otro, Paul, que ahora quiere cobrar como si tu casa valiera más que el Palacio de Versailles. Nunca viste un mango de todo eso: ni lo que cobró Federico, ni lo que se llevó el usurero, ni conocés la cara del nuevo dueño de tu deuda. Pero todos quieren tu casa y el Palacio de Versailles.”

Aunque, no son los lineamientos políticos los que invitan a la legisladora K a cargar contra el ex titular del Banco Ciudad sino que, Sturzenegger fue sobreseído el seis de junio de la causa que investiga el “Megacanje” de la deuda externa argentina del ex ministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo.

Por lo que añade: “A Federico lo procesaron. Pero como conoce mucho a la gente de la Justicia logró que se extendieran los plazos hasta que zafó porque la causa prescribió”.

Y siguió: “Paul es amigo de otros jueces, otro país, y consiguió un fallo de un tribunal que dice que tenés que darle tu casa, la de tus amigos y el Palacio de Versailles o nunca más vivirás en paz”. Cerruti remató: “no puedo sacarme de la cabeza que Federico en la radio da lecciones sobre lo que hay que hacer, diciendo que tenés que pagar y criticando tu ‘impericia’ para resolver. Porque Federico hoy es diputado del PRO, y se llama Federico Sturzenegger”.

Para el diputado PRO, el fallo contrario al Estado argentino que dictó la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos fue producto del “mal manejo del Gobierno” porque “la soberbia e impericia se pagan y desgraciadamente todo repercutirá sobre el bolsillo de los argentinos”.

Deja una respuesta