24 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Gustavo Vera lanza una red “antimafia”

El diputado porteño de UNEN Gustavo Vera convocó a distintos referentes de la lucha contra el narcotráfico y trabajo esclavo para presentar la Red Antimafia que luchará contra flagelos sociales.

“Las redes de trata laboral y sexual, tráfico de bebés, narcotráfico, coimas y  corrupción, gravísimos delitos ambientales,  lavado de dinero, pasaron fraudulentamente a la economía formal. Forman un entramado de mafias y crimen organizado”, dijo Vera.

“Es necesario reunir voluntades de quienes queremos un país sin trata, trabajo esclavo, narcotráfico, corrupción, lavado, contaminación y destrucción de los recursos naturales. Es hora de encontrarnos en la diversidad y lograr una red antimafia nacional”, concluyó.

La fundación La Alameda trabaja constantemente para frenar y denunciar hechos de trabajo esclavo y sexual, como también informal, y organizaciones que se dediquen a la venta y compra de estupefacientes.

Su titular, y ahora legislador de UNEN, ingresó a la Legislatura porteña para presentar y plantear esos debates. Vera y sus colaboradores quieren formar una Comisión Especial, dentro del Palacio Legislativo, para trabajar sobre esas problemáticas.

 

Deja una respuesta