22 de mayo de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Javier Milei: «La grieta kirchnerismo – antikirchnerismo ha muerto»

San Luis fue el nuevo destino elegido por Javier Milei para continuar con sus recorridas de campaña, y en ese sentido, el candidato a presidente por La Libertad Avanza aprovechó para disparar contra el kirchnerismo.

«Si nosotros ganamos el sistema político se va a reconfigurar. Los que cuestionan la gobernabilidad de un gobierno nuestro están mirando el futuro con el espejo retrovisor. La grieta kirchnerismo – antikirchnerismo ha muerto», dijo el candidato presidencial durante su recorrida.

Posteriormente analizó: «Nos dirigimos hacia un país donde de un lado estaremos los que defendemos la libertad y del otro aquellos que se resisten a perder sus privilegios de casta» «Todos los que quieran acompañar los cambios de fondo que necesita el país son bienvenidos», concluyó.

La recorrida de Javier Milei por San Luis representa la primera salida de la ciudad de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires en todo el mes por parte del candidato de La Libertad. En las últimas semanas, repitió la dinámica de campaña en Merlo, La Matanza, Olavarría y La Plata.