Kunkel afirmó que Massa “aporta apoyo logístico a las corporaciones mediáticas”

El diputado nacional Carlos Kunkel (FPV) manifestó que la lista del Frente Renovador Peronista que conduce el intendente de Tigre Sergio Massa fue armada por las corporaciones. Indicó que esa coalición “aporta apoyo logístico a las corporaciones mediáticas y estaría bueno que lo expliciten. Es la lista de una neocolonia, quieren un país dependiente”.

Kunkel, al aire de Radio Nacional Rock, estimó que en el massismo “está representado el Grupo Clarín con esa periodista (Mirta Tundis) y la embajada (de Estados Unidos), con Adrián Pérez”.

El referente del oficialismo en la Cámara baja también se refirió al proyecto que elevó al Congreso la semana pasada para que los fondos de la Corte Suprema, la política salarial y la posibilidad de crear cargos y asignar personal en los tribunales sean manejados por el Consejo de la Magistratura. Señaló que “será ley” en “un par de meses”. Y agregó que “ya es hora de que se ponga en plena vigencia el artículo 114 de la Constitución y que la administración de los fondos y los empleados del Poder Judicial sea ejercido por el gobierno político del contralor”.

Deja una respuesta