Vuelven a presentar el proyecto para brindar un «Reconocimiento a la Actividad Musical» en la Legislatura Porteña

Hoy lunes en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires vuelven a presentar el proyecto de ley  «Régimen de Reconocimiento a la Actividad Musical». El encuentro que busca el impulso de la iniciativa  contará con la presencia de músicos como Leopoldo Federico, Susana Rinaldi, Teresa Parodi, Horacio Fontova, entre otros.

La medida que intenta ser sancionada por el cuerpo de la Ciudad permitirá retribuir con una remuneración mensual a músicos que, en edad avanzada o con grandes dificultades salud, no tengan ningún ingreso que les garantice un mínimo de posibilidades de subsistencia (cabe recordar que en la Ciudad de Buenos Aires ya existe una ley similar para los escritores).

La presentación del proyecto está firmada por 32 legisladores de diferentes bloques partidarios: Frente Para la Victoria, Proyecto Sur, UCR, Frente Progresista y Popular, Nuevo Encuentro, MST, Coalición Cívica, Buenos Aires para Todos, Confianza Pública y Sindical Peronista. Todos los firmantes figuran como autores del proyecto.

Deja una respuesta