Larreta insiste con el voto electrónico: «anda bien»

El jefe de Gobierno porteño opinó sobre próximas elecciones legislativas. Además, criticó al diputado Gustavo Vera por parquímetros.

Larreta

Larreta
 Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló este miércoles sobre próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y aseguró que si fuera por él, «no las haría» e imprimiría boletas ya que «el voto electrónico anda bien».

«Las PASO no tienen sentido, en el 95 % de casos ya está resuelto», aseguró el funcionario y remarcó que tampoco «imprimiría boletas». «En la Ciudad demostramos que el voto electrónico anda bien», sentenció.

Así, agregó: «No le puedo explicar a la gente que después de votar con voto electrónico, votemos de nuevo con la de papel».

«La gente decide, ve obras en la Ciudad, tenemos una candidata de lujo como Lilita Carrió, estoy confiado que la gente apoya el cambio del presidente Macri. No tengo dudas de que la gente no quiere volver al pasado», precisó Rodríguez Larreta.

Parquímetros

Sobre el accionar del diputado Gustavo Vera, que impuso un recurso de amparo para evitar que parquímetros de la Ciudad de Buenos Aires puedan pagarse con tarjeta de crédito por considerarlo «irregular», el jefe de Gobierno porteño explicó: «Un juez dio lugar al recurso de amparo y paró el proceso de modernización de parquímetros, y esto sólo beneficia a empresas que están hoy».

«Hace dos años pasó lo mismo, no existe un sistema en una ciudad tan moderna como Buenos Aires, con tanta tecnología e innovación, que tengamos parquímetros con monedas», concluyó.