El candidato a Senador por el oficialismo Martín Lousteau, marcó hoy (y en plena campaña) sus diferencias con Mauricio Macri. n»La Argentina está trabada en un lugar mientras el resto avanza», afirmó este jueves 27/06 el diputado nacional.

__________________________

“La Argentina está trabada en un lugar mientras el resto avanza”, así, contundente, fue este jueves 27/06 el ahora candidato a senador por el oficialismo, Martín Lousteau.

“Cuando escucho que seremos potencia, que estamos condenados al éxito o que tenemos el mejor equipo de los últimos 50 años, pienso que estamos complicados. Porque creemos que el camino es sencillo”, afirmó Martín Lousteau.

Sus frases llaman la atención ya que acaba de sumarse formalmente al frente Juntos por el Cambio como candidato a senador, pero sin duda, su discurso marca sus diferencias con el pensamiento del macrismo.

Lousteau habló en el marco del Latam Economic Forum, evento que se desarrolló este jueves en el Hotel Alvear. “Por cada año de crecimiento tenemos uno de caída del PBI. Las crisis argentinas están motivadas por la restricción fiscal y la restricción externa, cuando nos dejan de prestar”, afirmó el exministro, exembajador en EEUU, y actual diputado nacional.

“Es imposible competir y crecer sin un Estado más competitivo. La discusión es cómo mejoramos esa competitividad. Hay una carga impositiva insoportable para producir (…) Pagamos poco a los productores de alimentos, en el supermercado tenemos los precios más caros y al mismo tiempo los supermercados están en problemas y al borde de la convocatoria. Algo está pasando”, afirmó.

Asimismo, Lousteau dijo que “la política tiene que definir cuáles son las prioridades, pero eso no se puede hacer desde la grieta. Los cambios culturales no se pueden imponer, ocurren cuando los países se desarrollan”, concluyó.

Compartinos: