Marcelo Casaretto habló de «actitudes irresponsables» en Juntos por el Cambio

El diputado nacional del Frente de Todos, Marcelo Casaretto denunció a los legisladores de Juntos por el Cambio por tener “actitudes tan irresponsables”.

El diputado nacional oriundo de Entre Ríos sostuvo este lunes en el programa de radio El Destape: “el Plan A es el único plan que tiene el Gobierno, es un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional”  y aclaró que es la única forma que hay para continuar con el crecimiento.

Y añadió: “Estamos en medio de una negociación con el FMI, no producto de nuestra decisión, sino del gobierno de Juntos por el Cambio y el expresidente Mauricio Macri que tomó el crédito por 44 mil millones de dólares”.

Cuando le preguntaron sobre la oposición ante las negociaciones con el organismo internacional, el legislador -visiblemente molesto- increpó: “No entiendo cómo los que gobernaron hasta hace dos años ahora tienen estas actitudes tan irresponsables, como no votar el Presupuesto, la modificación en Bienes Personales, o algunos de ellos no firmar el Consenso Fiscal”.

En este sentido llamó a que los gobernadores y legisladores de Juntos por el Cambio “se sienten a discutir con seriedad, con responsabilidad, porque ellos generaron esta deuda” y destacó: “Estamos dispuestos a negociar pero en defensa del interés nacional. Lo que no vamos a aceptar de ninguna manera son planes de ajuste, como hizo Macri cuando estuvo en el gobierno”