Massa: La especulación con la situación de la presidenta «sería muy triste porque es la salud de un ser humano»

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador Peronista, Sergio Massa, se refirió a la salud de la presidenta Crsitina Fernandez y a la posibilidad de que los espacios que compiten por el ingreso al Congreso el 10 de diciembre pueda buscar un rédito político con la situación de la mandataria. «Si alguien pretende especular electoralmente con esto, sería muy triste porque es la salud de un ser humano», detalló.

En ese sentido, el referente de la oposición, destacó que en el FRP «elegimos hacer campaña en base a las propuestas y nuestras gestiones: trabajar hacia el futuro. En esa lógica estamos trabajando. En términos de salud deseamos la pronta recuperación».

Asimismo, el dirigente del peronismo se refirió al aumento en harinas y vegetales: «Con respecto a lo que le pasa a la señora con la harina, con los ñoquis, tiene que ver con que no hay trigo. Y esto es por las retenciones y los problemas de competitividad; hay que eliminar retenciones para aumentar la superficie sembrada».

A su vez, señaló como una cuestión primaria resolver la credibilidad de las estadísticas del Indec. Al respecto, subrayó que «lo primero que tenemos que hacer es darle autarquía al Indec para saber de cuánto es la inflación y luego trabajar en consecuencia».

Deja una respuesta