Massa marca la cancha en diciembre: los intendentes del FR darán un bono de fin de año

El massismo salió a terminar el año con todo. Luego de que el Frente Para la Victoria reconociera que no era viable pagar un bono a fin de año a los empleados del sector público, el diputado nacional Sergio Massa(FR – Buenos Aires) confirmó que los intendentes de su espacio implementaran un bono compensatorio en diciembre.

Asimismo, subió la apuesta y exhortó a que los distintos niveles del Poder Ejecutivo (gobierno porteño, provincial y nacional) repliquen la medida. Por otra parte, en la reunión con los jefes municipales que se desarrolló ayer en Hurlingam, adelantaron que planean presentar ante la Justicia una propuesta para eliminar el impuesto a las Ganancias.

En ese sentido, el conductor del peronismo opositor indicó que el objetivo del bono es “cuidar el bolsillo de la gente y darles la posibilidad de mantener niveles de consumo”. Además, señaló que es un aporte para que “el mercado interno se mantenga virtuoso”.

A su vez, el precandidato a presidente para 2015 resaltó que la compensación “representa un esfuerzo de casi 100 millones de pesos más en el bolsillo de la gente en nuestros municipios, y 150 millones de pesos si lo miramos incluyendo a quienes en distintos municipios del país desde el Frente Renovador, van a hacer lo mismo”.

Desde el FR esperan “incorporar más de 200 millones de pesos al consumo de fin de año, y darle la posibilidad a los trabajadores de recuperar parte de lo que perdieron por la inflación en este año”.

Deja una respuesta