18 de julio de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Massa se excusó en que su espacio es amplio y diverso para no contestar si pactó con Macri

El candidato a diputado Sergio Massa en el Frente Renovador Peronista volvió a evitar responder con contundencia acerca de la supuesta alianza que su espacio habría acordado con el jefe de Gobierno porteño y principal referente del PRO, Mauricio Macri.

Massa mostró una postura diferente a la que expresó su compañero de lista el intentdente de Almirante Brown Darío Guistozzi quien fue rotundo al manifestar que no existió tal acuerdo. La postura del ex jefe de Gabinete fue menos clara y alienta las dudas acerca de cuál es su posición.

Entrevistado por el periodista Maximiliano Montengro, el líder de las encuestas en la provincia de Buenos Aires eludió una pregunta sencilla y directa: si había pactado con el PRO. Sin embargo, respondió “nosotros armamos una fuerza política que tiene la capacidad de convocar a todos los sectores sin distinción porque tenemos la vocación de abandonar las peleas del pasado para construir el futuro”.

Asimismo, detalló que “esa tarea incluye que tengamos la capacidad de sacarle los sellos a la gente. Debemos convocar a la gente desde todos los sectores para tratar de construir futuros”.

El intendente de Tigre desatacó que su coalición electoral es un espacio con “una estructura de raíz peronista” que está conformada por dirigentes de un amplio espectro: “radicales, vecinalistas, del PRO, del sindicalismo, del mundo de jubilados, del empresariado y del mundo agropecuario”.

Ayer, más temprano, Macri fue más contundente frente a la misma pregunta. Señaló que personalmente había acordado “ponerle un límite a Cristina” y consideró que «sería bueno» que el intendente de Tigre aclare cuál es su postura.

Un comentario en «Massa se excusó en que su espacio es amplio y diverso para no contestar si pactó con Macri»

  • el 26 de julio de 2013 a las 17:47
    Enlace permanente

    Estimados candidatos: Me gustaria conocer -con la mayor brevedad- los tres proyectos más importantes que seguramente tienen decidido presentar en el Congreso y su plan de realización (llámese financiación, implementación u otro). Atte

Deja una respuesta