Milani: Para Sanz Abuelas y el CELS “en vez de defender los Derechos Humanos terminan defendiendo al Gobierno”

Milani, Cesar jefe del EjércitoEl senador nacional Ernesto Sanz (UCR) criticó la postura del Centro de Estudios Legales y Sociales y a la asociación Abuelas de Plaza de Mayo por su postura respecto al recientemente designado como jefe del Ejército César Corazón de Jesús Milani, quien está acusado de torturas e inteligencia durante el último proceso militar en Argentina.

El referente del radicalismo indicó que esos organismos de derechos humanos “en su identificación con el gobierno han perdido objetividad porque han dejado de representar lo que tradicionalmente han representado”.

En sintonía, Sanz agregó que le hubiera gustado que “Estela de Carlotto (titular de Abuelas), el CELS u otros referentes reconocidos de los Derechos Humanos hubieran estado al lado de una investigación profunda, para decirle al gobierno que se está equivocando”.

A su vez, señaló que “su pertenencia a las filas del gobierno les hace perder toda objetividad y en vez de defender los Derechos Humanos terminan defendiendo al Gobierno lo cual es un problema para ellos”.

Deja una respuesta