Morales Gorleri enojada con el kirchnerismo porteño

Ayer al mediodía un conjunto de legisladores porteños de la oposición y oficialismo visitaron escuelas de educación inicial y también observaron a las cuestionadas aulas containers. Llamó la atención la ausencia de integrantes del bloque del FpV algo que la diputada porteña del Pro Victoria Morales Gorleri no dejó pasar y cargó duro contra ellos.
“A fin de año cambió la composición de la Legislatura; esperábamos un diálogo más fluido pero el modus operandi de los kirchneristas y aliados funcionales al modelo K es cada vez más acentuado: faltaron al recorrido porque saben que la realidad de la cuidad les derriba el relato”, cuestionó la presidenta de la Comisión de Educación del Parlamento capitalino.
Los legisladores que partieron del edificio de Perú 160 eran del Pro y del interbloque UNEN pero no hubo presencia de legisladores del interbloque kirchnerista.
En palabras de Gorleri, la semana pasada fueron invitados “todos los diputados a las visitas para ver la construcción modular y tener la información de primera mano”.
La legisladora sostuvo que muchos diputados “desfilan horas y horas en todos los medios de comunicación difamando la construcción de las aulas pero ponen poco empeño en conocerlas”.
Por otro lado, defendió la decisión de utilizar ese tipo de instalaciones y manifestó que “las aulas modulares son construcciones sustentables que cumplen con todas las normas vigentes, muy modernas y de excelente calidad”.
Para Gorleri, “este recorrido es una forma de llevar tranquilidad a todos los vecinos de la Ciudad y Provincia que tienen hijos en edad escolar y a los legisladores”.
Las visitas se llevaron a cabo en tres escuelas infantiles prontas a inaugurarse en el distrito escolar 19: una en Lacacarra entre Pasaje K y L; Martínez Castro y Riestra (Manzana 5, Barrio Fátima) y Martínez Castro 3061 (esquina Fernández de la Cruz); el Polo Educativo Piedrabuena y un anexo de construcción modular en Casa Amarilla, en el barrio de La Boca.

Deja una respuesta