Nueva izquierda en contra del parquimetro en la ciudad

Flanqueados por el legislador Alejandro Bodart, los candidatos a legisladores de Nueva Izquierda realizaron un acto en el barrio porteño de Flores y se expresaron en contra de la instalación de parquímetros.

El diputado porteño de Nueva Izquierda Alejandro Bodart y los candidatos a legisladores porteños de ese partido Sergio García y Maru Lopes efectuaron un acto de campaña electoral en la intersección de la Avenida Nazca con la Avenida Rivadavia en donde repudiaron el proyecto macrista que busca que en los barrios porteños también se aplique el sistema de estacionamiento medido que se utiliza en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.

“El estacionamiento medido es sinónimo de negociados desmedidos. La instalación de más parquímetros en comunas de la ciudad es uno de los proyectos que quieren aprobar en el nuevo paquetazo de leyes, metiendo la mano en el bolsillo de los vecinos y beneficiando negocios privados. Frente a estas y otras leyes se avecina un nuevo pacto PRO-K que vamos a enfrentar”, resaltó Bodart.

Al mismo tiempo, afirmó: “hoy se enviaron 25 proyectos de ley por Mauricio Macri a la Legislatura porteña.
Para aprobar todo este paquetazo, cuya esencia es ajuste público y negocios privados, para después de octubre se viene el pacto PRO-K segunda edición. Como el oficialismo no tiene mayoría propia, vamos a presenciar un nuevo intercambio de leyes por cargos entre el macrismo y bloques que se dicen opositores, empezando por los K. El paquetazo incluye: el Presupuesto 2014, que ajusta salud, educación y vivienda; la Ley Tarifaria y el Código Fiscal, que confirman la suba de ABL y las exenciones a grandes empresas; el shopping de IRSA en Caballito; el Plan Maestro de la Comuna 8, con concesiones privadas por 30 años y más exenciones; los parquímetros en barrios residenciales; el permiso al Alvear Palace Hotel para construir y gerenciar un estacionamiento; transferir El Dorrego a productoras de TV; una reforma privatista a la Ley de Cultura, dos leyes de endeudamiento y otras perlas. Como de los 30 diputados salientes muchos buscarán reciclarse en la Auditoría, la Defensoría del Pueblo o algún otro cargo, ahí veremos cómo tras algunos ‘principios’ hay puro doble discurso”.

 

 

Deja una respuesta