Para diputado kirchnerista el paro del jueves es «una aparateada sindical autoritaria, prepotente y mezquina»

El diputado nacional  Edgardo Depetri (FPV – Buenos Aires) estimó que el paro general que anunció esta semana la CGT Azopardo es «una aparateada sindical autoritaria, prepotente y mezquina».

En ese sentido, remarcó que la medida de fuerza es «extorsiva» y que «su éxito no lo van a garantizar los trabajadores, sino que se resolverá en los titulares del diario Clarín y el canal TN, la nueva prensa sindical opositora». Y agregó que la dirigencia sindical opositora «está vieja, burocratizada y desprestigiada».

Además, el legislador por la provincia de Buenos Aires fustigó contra uno de los referentes sindicales que llamaron a la medida de fuerza de este jueves: «(Luis) Barrionuevo, el mismo dirigente que dividió la CGT para debilitar a los trabajadores frente al menemismo, hoy convoca a un paro contra el Gobierno que ha defendido la conquista del movimiento obrero».

También recordó que el secretario general del gremio  de los gastronómicos «es el mismo de la mesa sindical `Menem Presidente` y ahora, convocando al paro, va a iniciar la campaña¨Massa Presidente».

Deja una respuesta