El senador nacional por el Frente de Todos de Neuquén, Oscar Parrilli, aseguró que el proyecto que crea la Comisión Bicameral para investigar las relaciones crediticias de la cerealera Vicentin con bancos del Estado “no es para tomar venganza”. Iniciativa del senador que ya tuvo medio sanción.

“Este proyecto no fue redactado para tomar venganza, sino porque recibimos la inquietud de muchos productores”, afirmó el autor de la iniciativa en la sesión especial de ayer 24/06 en la Cámara alta.

Además, Parrilli acusó a los medios de “querer crear fantasmas: que (la vicepresidenta) Cristina (Fernández de Kirchner) viene por la venganza, que nos queremos quedar con todo…”

Además, ironizó argumentando que “con el chavismo de nuestro gobierno, con nuestro anticapitalismo creamos 234 mil empresas y 3,5 millones de puestos de trabajo”, y señaló que durante la gestión de Mauricio Macri “cerraron 25 mil empresas y se perdieron 235 mil puestos de trabajo”.

“Los tres grandes logros del gobierno de Macri fueron la deuda, el espionaje y el enriquecimiento fenomenal de su familia”, enumeró.

Parrilli agregó, además, que el gobierno nacional “no está enamorado de ningún instrumento”.

“Sí creemos que el Estado debería actuar en esas actividades económicas donde la actividad privada fracasa, hace fraude o atenta contra los intereses de la economía argentina. No fuimos contra ninguna empresa que daba ganancias”, destacó.

Compartinos: