PODEMOS aspira al Congreso para responder a “todas aquellas luchas y demandas sociales”

La candidata a primera diputada nacional por provincia de Buenos Aires Marta Maffei (Frente PODEMOS)destacó la construcción política de su conducción y señaló que están “bregando es para mostrarle a la sociedad algo distinto», en contraposición con las otras fuerzas electorales que priorizan “los armados electorales viendo de qué manera obtener más votos”.

Maffei también subrayó que la “manera en la que uno llega al poder para luego poder gobernar”. E indicó que los puntos claves de su plataforma electoral son la protección de los recursos naturales, los derechos de los pueblos originarios y “todas aquellas luchas y demandas sociales que expresa nuestro pueblo”.

En sintonía afirmó que para lograr esos puntos es que se inscriben en la contienda por la renovación de las bancas del Congreso, “no tan sólo para hacer leyes y sancionarlas, sino también para exigir y controlar que se cumplan, porque acá hay muchas leyes pero solamente algunas se cumplen”.

La coalición electoral que integra la impulsora de la Carpa Blanca está conformada por Unidad Popular, PTP, MST, Partido Social, PSA y Corriente Unidad Sur.

PODEMOS

Deja una respuesta