Los intendentes de Cambiemos y los candidatos denominados «sin tierra» que buscan arrebatarle el poder al PJ en la provincia de Buenos Aires salieron hoy a pedir a los bonaerenses, con una cadena de videos y mensajes por las redes, el voto de la boleta completa que encabeza el presidente Mauricio Macri a solo 4 días de las PASO.


Con el objetivo de «desterrar» la idea de que intendentes y aspirantes a serlo acompañan solo a la gobernadora María Eugenia Vidal, los jefes comunales del ex Cambiemos y los «sin tierra» que pelean por las intendencias en manos del PJ emitieron en las últimas horas llamados a votar «la boleta completa» de la coalición.

Si bien cada uno tiene equipo propio, los candidatos respondieron a lo largo de la campaña a las consignas emanadas del búnker de Balcarce 412, en San Telmo, que dirige Marcos Peña, y en el tramo final de la campaña de cara a las PASO llamaron a votar al jefe del Estado en forma directa.

A través de videos emitidos a través de sus cuentas en redes, los intendentes de Vicente López, Jorge Macri; de San Isidro, Gustavo Posse, de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de Lanús, Néstor Grindetti, y de Quilmes, Martiniano Molina, entre otros, se sumaron a la convocatoria.

«Esta boleta representa valores, es la boleta que nos va a permitir hacer de la Argentina, la provincia y de Lanús hacer un lugar mejor para vivir, es la manera más honesta de salir para adelante de una vez y para siempre», declara Grindetti, en el video que difundió por Twitter y en el que exhibe la boleta completa de la fuerza.

El intendente de Quilmes también hizo hincapié en la importancia de la boleta completa. «Este domingo vota boleta completa, te pido que nos acompañes con tu voto para seguir con la gran transformación del país, la provincia y Quilmes junto a Mauricio y a María Eugenia», sostuvo.

«Estamos ante una oportunidad histórica, les pido el voto acompañando al Presidente y a la gobernadora», resalta en su mensaje Valenzuela.

Los llamados candidatos «sin tierra» Lucas Delfino, que aspira a gobernar Hurlingham; Gastón di Castelnuovo (pelea por Ituzaingó) o Guido Giana (compite por Presidente Perón) se sumaron también en las últimas horas a la cadena de mensajes con llamados a votar por el Presidente y la mandataria bonaerense.

También fue de la partida Alejandro Finocchiaro, el ministro de Educación que busca arrebatarle a Verónica Magario la intendencia de La Matanza.

«Este domingo vayamos todos a votar, nunca estuvimos los argentinos tan cerca, vayamos a votar por Mauricio, vayamos a votar por María Eugenia», convocó.

La convocatoria se repetirá mañana con el llamado a los seguidores de Juntos por el Cambio a difundir por las redes la fotografía del Presidente con el hashtag #yovotoMM, que se producirá a las 19 en las principales redes sociales.

Compartinos: