Quilmes| Mayra Mendoza arremetió con la Ciudad: «poner vallas es violento»

La intendente de Quilmes y dirigente de La Campora Mayra Mendoza se expresó respecto de las movilizaciones que tuvieron lugar en los últimos días, en apoyo a la Vice Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

 

«Esto recién comienza. No estuvo organizado, fue espontáneo, nos fuimos acercando y es algo que se dio, es un fenómeno te diría del conurbano y de la Capital. También se dieron manifestaciones en todo el país» advirtió

«La policía de la Ciudad tuvo una orden que era defender, cuidar, proteger a los que atacaban al domicilio de Cristina violentamente con insultos y otras cosas. Llegó a ver una señora con un cuchillo. Y nos reprimían a nosotros que fuimos a manifestar nuestro apoyo, nuestro cariño a Cristina».

En cuanto al accionar de la policía la intendeta del Sur reflixionó «Poner vallas y privar del contacto de la militancia con el domicilio de Cristina es lo violento. Ellos tienen una actitud violenta. No se puede detener el cariño, el amor, la memoria, el sentimiento popular que tenemos con Cristina. Ojo cuando se meten con una líder popular».

Finalmente, la dirigente no eludió el tema de la posible candidatura de CFK para la presidencia en el 2023:
«Le queda divina a Cristina la gorra de «CFK 2023». Es una esperanza, pero no es tiempo, no es algo de lo que estamos hablando hoy. Menos ella. Hoy está en discusión un modelo de país. Un modelo donde se recupere el poder adquisitivo que los trabajadores perdieron con Macri. Un modelo de país donde la Argentina crezca, como viene creciendo, pero con equidad, con inclusión, con posibilidades reales de tener mejor calidad de vida».