Recalde: «El gobierno nacional no pretende criminalizar la protesta»

El diputado nacional Héctor Recalde (Frente para la Victoria – Buenos Aires) hizo alusión a la regulación de la protesta que se instaló en la escena política luego de que la presidenta anunciara su intención por legislarla. En ese sentido, el referente oficialista estimó que “el gobierno nacional no pretende criminalizar la protesta».

Además, el ex abogado de la CGT resaltó que “el peronismo se caracteriza por ocupar el espacio público a través de la movilización callejera” y agregó que “no busca la criminalización de la protesta” y volvió a remarcar que el gobierno “busca un equilibrio” para que se respete los derechos de todos los ciudadanos.

Asimismo, Recalde marcó que “hay abusos” en relación a los cortes de calles y avenidas por parte de pequeños grupos que afectan los derechos de los demás habitantes.

Por otra parte, se refirió al corte del Puente Nicolás Avellaneda en el que los manifestantes arrojaron de cuatro metros de altura a un motociclista.Señaló que «no hay justificación» y «que fue una animalada».

Deja una respuesta