El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y candidato a primer  diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, sostuvo hoy que quienes pretenden volver a gobernar el país «son los que dejaron el país aislado del mundo» e ironizó que «si quieren discutir de economía hablemos de la provincia quebrada que dejaron».

El ministro candidato  aseguró que «la provincia de Buenos Aires está mejor no me cabe la menor duda: ahora hay cloacas, patrulleros nuevos que pasan por la puerta de tu casa, rutas, la provincia está conectada».

«Hoy con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal podemos mostrar lo que hicimos, durante 12 años se miró para el costado», sostuvo  Cristian Ritondo y resaltó que siempre que tuvo que tomar medidas sobre la policía lo hizo «acá nadie tiene privilegios, apartamos 12.800 policías y tenemos más de 900 detenidos».

Expresó también que «quienes quieren volver a gobernar el país son los que dejaron el país aislado del mundo y solamente conectado con Irán y Venezuela», sostuvo y remarcó con ironía que «si quieren discutir de economía hablemos de la provincia quebrada que dejaron, no había fondos para pagar los sueldos».

En declaraciones radiales, y con respecto al acuerdo del Mercosur y la Unión Europea, el titular de la Seguridad bonaerense sostuvo que «ya Perón hablaba de la idea de fortalecer la región para poder insertarnos mejor con el mundo »

«Tengamos en cuenta que de la integración como región ya se hablaba hace 40 años».

En relación a la fórmula del Frente de Todos, Ritondo hizo hincapié en que «quién va como candidato a presidente en el Frente de Todos no pudo poner ni un diputado, la jefa sigue siendo la misma; nosotros no ocultamos a nuestros candidatos y si pudimos hacer tantas cosas en la provincia es por el apoyo del presidente Macri».

«Antes hablaban de los derechos humanos y Etchecolatz no estaba exonerado de la policía de la provincia de Buenos Aires, lo hicimos nosotros», puntualizó.

Fuentes propias y Télam
Compartinos: