Roberti se mostró «escéptico» a que el proyecto contra el trabajo informal se pueda efectivizar

El diputado nacional Alberto Roberti (Frente Renovador-Buenos Aires) conversó este lunes con el programa “La mañana del país” que conduce Mario Mintz (por AM 1050 de 9 a 12) y consideró que “no se toma conciencia de lo que significa la inflación y la devaluación” y que por esto “la piola se puede cortar”.

El sindicalista criticó la decisión de un sector de los trabajadores que realizaron el paro nacional y aseguró que “el hecho de tensar la cuerda y poner una medida de fuerza como si fuese la última es poner todo a punto de tirar del mantel, deberíamos tener prudencia”, y agregó: “Aun con la legitimidad de los reclamos, tenemos que negociar de forma permanente”.

Además, consultado por el proyecto del ejecutivo que busca combatir el trabajo informal Roberti señaló que el proyecto “forma parte de diez años que no se admitió esta situación, la precarización nos desvirtúa toda la relación económica y la relación”. En este sentido, amplió: “Creo que el hecho de que se pueda efectivizar lo tomo de forma escéptica porque en el 2010 se anunció también y no se dio. Ojala esta vez sea en serio”.

Por último, el diputado del Frente Renovador afirmó que “el gobierno se maneja de forma espasmódica. Siempre es mejor que se haga a que no se haga”, concluyó.

Audio de la nota con el diputado Alberto Roberti en «La mañana del país»:

Deja una respuesta