Scioli «es uno de los dirigentes más destacados y con mayor aceptación»

El ex presidente del Senado Julio Cobos, que será candidato a diputado nacional representando al radicalismo en Mendoza, se expresó respecto a la coyuntura nacional y de Buenos Aires.

En diálogo con la agencia BA noticias, habló del conflicto de intereses entre Daniel Scioli y el kirchnerismo; señaló que “el Gobernador de la provincia de Buenos Aires es uno de los dirigentes más destacados y con mayor aceptación popular” para la elecciones presidenciales de 2015.

“Scioli podría ser un candidato (del Frente Para la Victoria) aunque no creo que le depositen la confianza”. Afirmó que el mandatario bonaerense “es uno de los dirigentes más destacados y con mayor aceptación popular”. También señaló que, dentro del kirchnerismo, no ve “ninguna figura que pueda encarnar el modelo y suceder en el sillón” a Cristina Fernandez.

En tanto que, respecto a la coyuntura provincial, dijo que el próximo jefe de Estado en Buenos Aires saldrá de la contienda electoral entre Sergio Massa y Francisco De Narváez.

Deja una respuesta