«Se priorizó la rentabilidad de los empresarios por sobre el bolsillo de la clase media y el trabajador»

El diputado nacional Sergio Massa (Frente Renovador – Buenos Aires) consideró que en la «agenda de prioridades del Gobierno, los empresarios van ganando por goleada”. En ese sentido anticipó que su espacio promoverá que «todo trabajador que cobre menos de dos salarios mínimos, al igual que los jubilados, tengan tarifa social, para no ser impactados por esta barbaridad que ha sido el aumento tarifario”.

Al respecto el referente opositor indicó que la tarifa social tiene que «abarcar a los trabajadores que tengan un salario menor a dos salarios mínimos».

A su vez, añadió que desde el Gobierno debían «entrar a un quirófano a realizar una operación, porque en definitiva teníamos un problema en los cuadros tarifarios, pero entraron al quirófano con una motosierra, no con un bisturí, y terminaron destruyendo el poder de compra del trabajador promedio, de la clase media, y de los que menos tienen en la Argentina, y eso se va a sentir en el almacén, en el kiosco del barrio, en la remisería».

Asimismo resaltó que desde el Frente Renovador buscarán trabajar en «recuperarle rápido el poder de compra a la gente, porque la inflación ya destruyó gran parte de los salarios de la Argentina”.

Por otra parte, Massa enfatizó en que “se priorizó la rentabilidad de los empresarios por sobre el bolsillo de la clase media y el trabajador».

Y agregó: «Se priorizó la ganancia de la mineras, de las empresas eléctricas, de las empresas de gas, por sobre el bolsillo del trabajador que además no tiene paritarias.  En la agenda de prioridades del Gobierno, los empresarios va ganando por goleada, y los trabajadores se sienten fuera. Es fundamental que vengan medidas a favor de la gente”.

Deja una respuesta