El senador Dalmacio Mera se lamentó sobre la «gran deuda argentina» que tomó el ex presidente de la nación, Mauricio Macri. El legislador del Frente de Todos alegó que el tema de la deuda es, que no se endeuda un Presidente, sino «generaciones y generaciones».

«Hay una competencia específica del Congreso en materia de deuda soberana. Recuerdo el proyecto de ley impulsado por Rodríguez Saá en donde pedíamos un control para la toma de deuda: plazos, comisiones, uso de la deuda, para qué tomarla y por qué se fuga», fueron los dichos del senador Dalmacio Mera, que además de alegar que apoyará el proyecto de la Deuda Externa, pidió también por que se solucione la deuda provincial.

Asimismo, disparó -aunque sin nombrarlo- contra el expresidente Mauricio Macri, asegurando que «la idea» de endeudar el país, fue perjudicial para esta y las generaciones que están por venir en la Argentina.

«No se endeuda el presidente con el patrimonio propio, se endeudan generaciones y generaciones. A alguien incluso le pareció una buena idea endeudarnos por cien años», se lamentó.

Compartinos: