Luego del revuelo generado por la aparición del libro autobiográfico de la senadora nacional y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, «Sinceramente« será presentado en el día de mañana, jueves 9 de mayo, en la sala Jorge Luis Borges de la Feria del Libro de Buenos Aires.

La misma será en el marco de un acto con invitación especial y ya se encuentra completa la capacidad de la sala. Por cuestiones de seguridad del predio, no se acreditará a la prensa ni se permitirá el acceso de móviles, pero se ubicará una pantalla afuera de la sala para el público general de la Feria que quiera acercarse a escuchar la actividad.

A su vez, la presentación se transmitirá en vivo por streaming en las redes sociales de la senadora (Twitter, Facebook y Youtube) y la señal podrá ser retransmitida por todos los medios. Además, desde la organización están atentos a la posible gran convocatoria que esta presentación pudiese generar y a los fines de que todos quienes se acerquen puedan escuchar lo que allí suceda, se ha dispuesto la instalación de otra pantalla sobre la Av. Sarmiento.

Por su parte, la senadora Cristina Fernández de Kirchner hablará alrededor de las 20 hs.

Compartinos: