Solá: “Hay que pensar en los millones de padres y de hijos que no tienen que ser usados como rehenes”

El diputado nacional Felipe Solá (Frente Renovador Peronista – Buenos Aires) defendió el proyecto de ley que su espacio político anunció que presentará para adelantar las paritarias docentes en la provincia.

A su vez, el ex mandatario bonaerense, estimó que «el Gobierno nacional está siguiendo desde atrás una cantidad de conflictos, ante los problemas de inseguridad, protesta social, la falta de energía, siempre llegan tarde, ¿también vamos a llegar tarde al conflicto laboral?».

En ese sentido, el legislador resaltó que es menester del Ejecutivo aplicar una política preventiva para anticiparse a los conflictos. «Hay que pensar en los millones de padres y de hijos que no tienen que ser usados como rehenes. No podemos dejar que las cosas se nos sigan viniendo encima, hay que prever o acaso además de todos los problemas que tenemos”, señaló.

Al aire de Radio La Red, el diputado indicó que «hay que empezar a tratar de hacerle un poco más liviana la vida a la gente que está muy complicada y sobre todo en lo referente a lo que el Estado tiene que hacer y no hace».

Deja una respuesta