Solicitan nueva audiencia con Aníbal Fernández por los fondos que ofreció Nación

El diputado nacional Mario Negri (UCR – Córdoba) solicitará de manera urgente,  junto a legisladores nacionales de la provincia, una nueva audiencia con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, “dada la demora que se advierte en el giro de fondos y de ejecución de programas comprometidos por la Nación”, como consecuencia de los graves daños sufridos en varias localidades de Córdoba por las inundaciones.

Luego de la reunión mantenida con legisladores nacionales de todo el arco político gestionada por Negri  el 4 de marzo pasado, y una posterior reunión con gobernador De La Sota, el jefe de Gabinete se comprometió a una pronta ayuda.

Negri destacó que “el pueblo de Córdoba, que sufrió enormes pérdidas tanto en el aspecto personal como en el productivo, no puede esperar un día más y seguir viviendo en la incertidumbre”, añadió.

“Si existen problemas políticos de otra naturaleza entre los gobiernos nacional y provincial, deben dejarse de lado y priorizar la atención de las urgencias de la gente”, concluyó Negri.