Solicitan que se constituyan de inmediato la Comisión Bicameral de Reforma del Estado y Seguimiento de las privatizaciones

El diputado nacional Gerardo Milman y candidato a renovar su banca en el FPCyS adelantó que instará a los titulares de las dos Cámaras del Congreso a que constituyan de inmediato la Comisión Bicameral de Reforma del Estado y Seguimiento de las privatizaciones.

En ese sentido el referente progresista destacó que «a esta altura del año sigue sin integrarse y es el órgano, al cual, tanto el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, como el CEO de YPF, Miguel Galuccio, deben rendir cuentas».

Además, Milman indicó que tanto Recalde como Galuccio “intentan tomarle el pelo a los argentinos”. Y señaló que “ambos administran empresas financiadas con impuestos de los ciudadanos y se niegan a rendir cuentas bajo la excusa que presiden empresas argentinas, mientras Aerolíneas Argentinas va camino a cerrar el 2013 con 78 millones de dólares de déficit e YPF firma contratos con clausulas privadas a los ojos de los accionistas que son los contribuyentes».

galuccio y m reclade

Deja una respuesta