22 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Vidal busca «la paz» de Cambiemos desde Mendoza

La diputada y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal visita, en estos días, la provincia de Mendoza con el mensaje de «trabajar por la unidad» de esa coalición y posó con el gobernador Rodolfo Suárez y el senador nacional Alfredo Cornejo.

Vidal permanecerá durante dos días, en una visita que comprenderá las localidades de Luján de Cuyo, Junín y Santa Rosa, entre otras.

El mensaje de «unidad» de Vidal se produce en momentos en que en varios distritos se mantienen las divisiones de la alianza opositora por las candidaturas, como por ejemplo en la misma Mendoza, Salta o Tierra del Fuego.

La dirigente tiene como rivales en la interna presidencial del PRO al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a la titular del partido, Patricia Bullrich. En JxC también están lanzados a esa candidatura Gerardo Morales, de la UCR, y Elisa Carrió, de la Coalición Cívica.

Dentro de las actividades que mantendrá en la provincia, se destacó un almuerzo con el gobernador Suárez y el senador nacional Cornejo en la residencia oficial.

En sus recorridas, como en esta por Mendoza, Vidal insiste en que «en todos los lugares del país tenemos que trabajar por la unidad de Juntos por el Cambio; hace 8 años que estamos juntos como coalición, es lo que nos pide la gente, que estemos unidos y que pongamos en primer lugar al ciudadano».

A qué viene María Eugenia Vidal a Mendoza?: la agenda que tiene en medio de  la interna del PRO