En vísperas a las elecciones presidenciales que determinarán al mandatario que asumirá por el periodo 2019-2023, algunos de sus integrantes ha compartido videos que muestra un cambio en la estrategia en sus “spots”.

El video -con el difundido coro «Mauricio Macri, la p… que te parió- no tiene firma. «No sé de dónde salió, es más, no está bien hecho. Hubiese metido más y mejores obras. Pero bueno. Desconozco el origen», agregó una fuente de Gobierno.

Sin meterse en esta discusión, Manuel Mosca, presidente de la Legislatura bonaerense y esposo de la senadora de Cambiemos Gladys González, no dudó en tuitear el video.

Quién también publicó en sus redes sociales un video con una connotación mucho más tajante contra la oposición fue Francisco Quintana. El abogado es secretario general del PRO y vicepresidente de la Legislatura porteña. Allí, el clip cuenta con testimonios de personas que resaltan los beneficios obtenidos por las obras realizadas por el Gobierno y lo contrarrestan con frases como “A quién carajo le importa una cuadra asfaltada con el dólar a 45”.

Compartinos: