«Vivimos en un país comandado por una presidenta coraje»

El presidente de la Cámara alta de la Legislatura Bonaerense, Gabriel Mariotto, encabezó hoy, viernes al mediodía, el homenaje a las mujeres de la provincia, en el Coliseo Podestá de la Ciudad de La Plata. Describió que “fue un sueño que empezó desde abajo en el Senado y hoy podemos reconocer nuestras historias».

El homenaje había sido planeado para el 8 de marzo, día que se acostumbra conmemorar a las mujeres, pero el fallecimiento del presidente venezolano Hugo Chávez forzó a reprogramar la agenda.

En su discurso, el mandatario kirchnerista señaló que «vivimos en un país comandado por una presidenta coraje que tiene el cuero duro por los ataques pero tiene un corazón muy grande para cambiar la realidad de todos los argentinos».

Mariotto celebró a 250 mujeres por su labor social y solidaria en Buenos Aires. Recordó a Eva Perón y Tita Merello, entre otras.

El vicegobernador destacó que «los presidentes latinoamericanos se parecen a su pueblo porque cambiaron las recetas de la política, y lo hicimos porque nos preocupan las injusticias».

Concluyó, loando a la situación nacional: «Se terminó esa época en la que la injusticia estaba en nuestros corazones sin poder hacer nada».

 

 

 

Deja una respuesta