Yasky con apoyo de Seamos Libres

El secretario general de la CTA de los trabajadores, Hugo Yasky, recibió este jueves 14 a los dirigentes del Movimiento Popular Seamos Libres, Jonathan Thea y el legislador Pablo Ferreyra, en la sede de Piedras 1065.

Los dirigentes expresaron su apoyo mutuo a las respectivas organizaciones y discutieron sobre la actualidad política y luchas de los trabajadores en la Ciudad. También, trabajarán en una agenda legislativa laboral.

Además de su secretario general, por la CTA participaron el secretario adjunto, Marcelo «Nono» Frondizi; el secretario internacional, Victorio Paulón, y el dirigente de la Juventud, Matías Zalduendo.

«La intención era manifestar a los compañeros de Seamos Libres nuestro apoyo a la organización en la Ciudad y reafirmar que valoramos la lucha de Pablo Ferreyra contra la precarización laboral y tercerización, en defensa de los derechos de los trabajadores», aseguró Hugo Yasky al culminar el encuentro.

Por su parte, Pablo Ferreyra expresó: «En la Ciudad de Buenos Aires, es evidente la necesidad de construir una agenda legislativa sobre las problemáticas y vulneraciones de los derechos laborales que genera el empleo precarizado”. Asimismo, Jonathan Thea destacó: «Estamos en un momento donde es imprescindible fortalecer al movimiento obrero organizado”. Así, Ferreyra manifestó: “Expresamos a los compañeros de la CTA nuestro total apoyo al Congreso del 22 de agosto».

Deja una respuesta